Endesa Córdoba: Información sobre Endesa (14021)

Endesa fue fundada en el año 1944 como “Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima”, aunque su actual denominación comercial es Endesa. Endesa Córdoba (para saber más sobre ello) es la principal comercializadora de la provincia de Córdoba.

Actualmente, junto con Iberdrola y Naturgy, Endesa domina alrededor del 90% del mercado eléctrico de España.

Oferta eléctrica de Endesa en Córdoba

Los consumidores de electricidad en Córdoba tienen cuatro opciones de tarifa disponibles. Existen dos modalidades reguladas; una con tarifas variables y otra con tarifa fija. La mayoría de los clientes en Andalucía tienen contratos con alguna de estas dos tarifas.

Adicionalmente existe la modalidad no regulada, también denominada de mercado libre. Ésta se reserva para clientes con consumos superiores a 10kW en baja tensión, o que requieran suministro en alta tensión.

Por último, algunos clientes pueden optar al Bono Social, que implica un descuento de 25% a todos los consumos en tarifa PVPC. Esta tarifa más económica está reservada para los clientes con vulnerabilidad económica; como pensionistas o familias numerosas.

Oficinas de Endesa en Córdoba

Endesa Córdoba pone a disposición de sus clientes una amplia red de aliados comerciales que gestionan sus puntos de servicio. Entre las ubicadas en Córdoba capital tenemos :

Los puntos de servicio Endesa pueden prestan servicios de atención al cliente; información de tarifas, facturación y reporte de averías. Además, pueden brindarle asesoría e instalación de los productos de Endesa.

compania de luz

Todos los puntos de servicio en Córdoba cuentan con el servicio de cita previa, con el que puede ahorrar mucho de su valioso tiempo.

Este servicio se encuentra disponible en el sitio web de Endesa, y permite acordar un día y una hora específicos. Esto te permitirá evitar el tiempo de espera en tu próxima visita a una oficina o punto de servicio.